Local

Encabeza Navarro la mesa estatal de seguridad y paz

31/08/2025 - Hace 10 meses en Nayarit Estado

Encabeza Navarro la mesa estatal de seguridad y paz

Local | 31/08/2025 - Hace 10 meses
Encabeza Navarro la mesa estatal de seguridad y paz

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, desde donde destacó que la paz en la entidad se construye todos los días con el compromiso de las autoridades estatales, las fuerzas federales y la participación activa de la ciudadanía.

Señaló que desde muy temprano se analizan los acontecimientos en cada región del estado para actuar con oportunidad y precisión, con el objetivo de preservar un Nayarit tranquilo y seguro para todas y todos.

El mandatario subrayó que su gobierno trabaja con responsabilidad, cercanía y sin descanso, porque la seguridad de las familias nayaritas es una prioridad permanente

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram