Local

Este miércoles, se realizará el Primer Simulacro Nacional 2026

05/05/2026 - Hace 2 meses en Nayarit Estado

Este miércoles, se realizará el Primer Simulacro Nacional 2026

Local | 05/05/2026 - Hace 2 meses
Este miércoles, se realizará el Primer Simulacro Nacional 2026

El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, informa que este ejercicio se llevará a cabo el 6 de mayo a las 10:00 horas.

Este simulacro representa una acción preventiva para fortalecer los protocolos de actuación y fomentar la cultura de la autoprotección en hogares, escuelas y centros de trabajo. La participación ciudadana es fundamental para estar mejor preparados y proteger la vida.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram