Fue encontrado el cuerpo de la pequeña Sarita Rodríguez Ruelas, la cual fue arrastrada junto con su familia (padre, madre y hermanita) por arroyo “Los Laureles”, cercano a Amatlán de Cañas. Todos fallecieron.
El suceso habría ocurrido el sábado por la noche, cuando las víctimas viajaban en una camioneta y al intentar cruzar el arroyo crecido por las fuertes lluvias, fueron arrastrados. Fue hasta el domingo por la mañana que se localizó la unidad embancada entre piedras, por lo que pobladores alertaron a los servicios de emergencias.
Ese mismo día, activaron un dispositivo de búsqueda de los cuatro integrantes, encontrando los cuerpos de Miguel Rodríguez Ramos, de 25 años de edad, Sara Isabel Ruelas Herrera, de 30 años de edad, y la niña Verónica Rodríguez Ruelas, de 7 años de edad, mientras que Sara Rodríguez Ruelas seguía desaparecida, por lo que solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, así como de habitantes de las comunidades de San Blasito y Jesús María, municipio de Amatlán de Cañas.