Geraldine Ponce, candidata a la presidencia municipal de Tepic por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit”, visitó la localidad de San Cayetano, acompañada por Saúl Paredes, candidato a regidor por la demarcación 3, donde destacó que el alumbrado público ya no le cuesta a la zona rural, gracias a la transformación.
“Aquí en San Cayetano reparamos casi 400 luminarias, antes estaban oscuro, fallaban muchas las luminarias, ahora podemos ver a nuestro alrededor y está iluminado, están mejor los servicios”, expresó Geraldine Ponce ante los habitantes, quienes se mostraron agradecidos por las mejoras que ha recibido su localidad.
“Vamos a seguir mejorando los servicios públicos, vamos a seguir trabajando con obras de calidad, vamos a seguir avanzando en el combate a la corrupción y a la transparencia para que cada peso que llega al ayuntamiento se regresen beneficios para ustedes”, añadió Geraldine Ponce.
Asimismo, dio a conocer que con la doctora Claudia Sheinbaum como presidenta de la República, habrá un apoyo especial para todas las mujeres de 60 a 64 años. “Este programa no existe actualmente, pero con la doctora Claudia Sheinbaum va a ser una realidad”, mencionó Geraldine Ponce, quien subrayó que con la 4T, México, Nayarit y Tepic, seguirán teniendo buenos gobiernos.