Local

Geraldine te cumple: Será una realidad puente sobre las vías del tren

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Nayarit Estado

Geraldine te cumple: Será una realidad puente sobre las vías del tren

Local | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Geraldine te cumple: Será una realidad puente sobre las vías del tren

Geraldine Ponce demuestra que te cumple, ya que su proyecto del puente sobre las vías del tren, será respaldado por Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México.

Durante su visita a Tepic, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», anunció que ayudará a Geraldine a que esta obra sea una realidad, para mejorar la movilidad de la ciudad.

«Vamos a ayudar a Geraldine aquí en Tepic para poder hacer este puente, va a facilitar la movilidad», expresó Claudia Sheinbaum, quien en varias ocasiones reiteró su apoyo «en todo lo que necesite» para Geraldine Ponce, candidata a la presidencia municipal de Tepic por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Nayarit».

Este puente, reforzará la iniciativa de Claudia Sheinbaum de traer el tren de pasajeros desde Ciudad de México hasta la capital nayarita. Tanto la candidata presidencial como Geraldine Ponce, invitan a la ciudadanía a salir el 2 de junio a votar por Morena, para continuar con la transformación que ha iniciado en México, Nayarit y Tepic.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram