Invertir en educación es sembrar el futuro de Nayarit: Navarro.
05/05/2025 - Hace 3 horas en Nayarit EstadoInvertir en educación es sembrar el futuro de Nayarit: Navarro.

«Invertir en educación es sembrar el futuro de Nayarit», expresó el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, durante la entrega de obras que dignificarán a las instituciones educativas de Sayulita, donde además se realizaron importantes compromisos para fortalecer la infraestructura escolar:
Entrega de equipamiento tecnológico y mobiliario para la Secundaria «Revolución Mexicana» y la Primaria «Damián Carmona»
Construcción del Plantel COBAEN EMSaD 06, cuyo inicio de obras está programado antes de concluir el año
Implementación de un aula de educación especial en la Primaria Damián Carmona para garantizar una enseñanza inclusiva
El Gobierno de Nayarit reafirma su compromiso con una política educativa que brinde oportunidades de desarrollo para todos.