Miguel Ángel Navarro destaca participación internacional de Claudia Sheinbaum
20/04/2026 - Hace 1 mes en Nayarit EstadoMiguel Ángel Navarro destaca participación internacional de Claudia Sheinbaum
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, reconoció la participación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia, celebrada en Barcelona, donde destacó su representación de México en el ámbito internacional.
Señaló que su presencia en este encuentro fortalece el compromiso del país con el diálogo y la cooperación entre naciones, además de reforzar el papel de México en escenarios globales.
El mandatario estatal también resaltó la reunión que sostuvo la presidenta con mexicanas y mexicanos residentes en España en el consulado de México en Barcelona, al considerar que refleja cercanía con la comunidad migrante.
Desde Nayarit, Navarro Quintero expresó su reconocimiento al liderazgo de la presidenta y a su proyección en el escenario internacional.




