Local

Navarro Quintero supervisa acciones para dignificar escuelas en Tepic

04/08/2025 - Hace 11 meses en Nayarit Estado

Navarro Quintero supervisa acciones para dignificar escuelas en Tepic

Local | 04/08/2025 - Hace 11 meses
Navarro Quintero supervisa acciones para dignificar escuelas en Tepic

Este domingo, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio inicio a las obras de mejora en la escuela primaria “Maestro Francisco Villegas Loera”, en la colonia Lomas de la Cruz, para ofrecer espacios dignos para el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes.

Además de trabajos de mantenimiento y reparación, se llevará a cabo la instalación de cámaras de seguridad, entrega de mobiliario para alumnos y maestros, mejoras en los baños y el desayunador, así como la instalación de aires acondicionados.

Las y los presentes expresaron su agradecimiento por el apoyo inmediato del mandatario estatal y la pronta atención a las necesidades de la comunidad escolar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram