Local

Puente vehicular en la avenida Colosio y tren de pasajeros para Nayarit: Claudia Sheinbaum

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Nayarit Estado

Puente vehicular en la avenida Colosio y tren de pasajeros para Nayarit: Claudia Sheinbaum

Local | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Puente vehicular en la avenida Colosio y tren de pasajeros para Nayarit: Claudia Sheinbaum

La mañana de éste miércoles la Candidata a la Presidencia de México- Claudia Sheinbaum, estuvo en Tepic, capital del Estado de Nayarit, en donde por medio de un evento multitudinario, el cual se llevó a cabo en el recinto ferial,
ante decenas de militantes y simpatizantes de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, reconoció el trabajo que hacen los candidatos, de llevar el mensaje de unidad y transformación, así como lo ha hecho Pavel Jarero- Candidato rumbo al Senado, quién imparablemente ha dado muestra y cátedra de ello.

Sheinbaum, no dudó ni un segundo en comprometerse a realizar diversas obras en Nayarit, ya que
aseguró que si llega a ser la próxima titular del Ejecutivo construirá el puente vehicular de la avenida Colosio, así como concretar el proyecto del tren de pasajeros, que tendría como ruta CDMX-Querétaro-Guadalajara, y podría extenderse a Tepic y Mazatlán.

Asimismo reiteró su compromiso de dar continuidad con los proyectos comenzados por la actual administración que encabeza el Presidente-Andrés Manuel López Obrador, como son el hospital civil de 120 camas, el canal centenario, el Aeropuerto Internacional de Tepic, entre otras obras y acciones.

El ambiente vivido ahí, fue sin lugar a dudas impactante, ya que las porras y simpatizantes de cada proyecto así como sus candidatos refrendaron su apoyo a quien seguramente será la próxima Presidenta de México; la cual reconoció el liderazgo de sus cuadros políticos y alzando la mano de Pavel Jarero, Geraldine Ponce y Jasmín Bugarín, fue como aseguró que ellos seguro serán los triunfadores de éste proyecto en todo Nayarit y con quienes hará sinergia por un mejor México.

Ya para finalizar, ante medios de comunicación precisó:

“Faltan pocos días para nuestro cierre de campaña. De una vez les comunico: va a ser el último día (del periodo oficial de campañas), el 29 de mayo, en el Zócalo de la Ciudad de México”, expresó la candidata de Morena.

Hasta el momento, es Sheinbaum quien se posiciona con una amplia ventaja rumbo a las elecciones, según las encuestas que han compartido medios nacionales y casas encuestadoras.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram