Local

REABREN AUTOPISTA RECIEN INAUGUARADA

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Nayarit Estado

REABREN AUTOPISTA RECIEN INAUGUARADA

Local | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
REABREN AUTOPISTA RECIEN INAUGUARADA

Reabren la autopista recién inaugurada. Después de casi 24 horas de un derrumbe en un túnel del kilómetro 64 del tramo Compostela-Las Varas de la autopista Jala-Vallarta, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó en comunicado que fue reabierta la vía.

Usuarios denunciaron a través de las redes sociales la notable afectación. Se quejaron de no haber sido informados previamente sobre la situación. Fueron afectados al ser desviados del tramo afectado, para retornar por la misma vía y pagar el peaje nuevamente. Este doble cargo parece injustificado para muchos usuarios.

Fue hasta el lunes 15 de abril, cuando la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes informó, a través de un comunicado,  la reapertura de la vía. Hasta el domingo 14 no se tenía conocimiento del estado real de la zona afectada y la fecha estimada para que la vía fuera reabierta y reutilizada.

El nuevo tramo Compostela-El Campo de la autopista Jala-Vallarta enfrenta desafíos significativos en sus primeras dos semanas de operación. Este derrumbe deja en evidencia la importancia de una supervisión constante. La atención inmediata y el servicio eficiente a los usuarios. Además plantea la necesidad de transparencia por parte de las empresas involucradas y autoridades responsables.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram