Local

Reconoce Gobierno del Estado a las mujeres indígenas

05/09/2025 - Hace 10 meses en Nayarit Estado

Reconoce Gobierno del Estado a las mujeres indígenas

Local | 05/09/2025 - Hace 10 meses
Reconoce Gobierno del Estado a las mujeres indígenas

En el Día Estatal de la Mujer Indígena, el gobierno del estado de Nayarit reconoce con profundo respeto a las mujeres que, con su fuerza, sabiduría y trabajo incansable, sostienen las raíces culturales y fortalecen la grandeza de la entidad.

La administración estatal refrenda su compromiso con el bienestar de las mujeres indígenas, con la defensa de sus derechos y con la construcción de un Nayarit donde todas vivan con dignidad, seguridad y orgullo de su identidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram