Local

Respalda el Senador Pavel Jarero el mando único propuesto por el Gobernador

05/09/2025 - Hace 10 meses en Nayarit Estado

Respalda el Senador Pavel Jarero el mando único propuesto por el Gobernador

Local | 05/09/2025 - Hace 10 meses
Respalda el Senador Pavel Jarero el mando único propuesto por el Gobernador

«La seguridad de las familias nayaritas es una prioridad. Por ello, manifiesto mi total respaldo al Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero en su propuesta de establecer el mando único bajo la rectoría de la Policía Estatal», señaló el senador nayarita, Pavel Jarero Velázquez.

«Estoy convencido de que solo a través de la coordinación podremos dar mejores resultados. Por eso, invito a los municipios de Nayarit a sumarse a este esfuerzo, que permitirá un trabajo más organizado y eficaz junto a las instituciones de seguridad del Gobierno de México: la SEDENA, la Armada de México y la Guardia Nacional», añadió.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram