Local

Se reúne el Gobernador Navarro con García Harfuch

30/10/2025 - Hace 7 meses en Nayarit Estado

Se reúne el Gobernador Navarro con García Harfuch

Local | 30/10/2025 - Hace 7 meses
Se reúne el Gobernador Navarro con García Harfuch

Este jueves, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Omar García Harfuch, a quien agradeció su disposición para fortalecer la coordinación institucional.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, Manases Langarica Verdín, el mandatario refrendó el compromiso del gobierno de Nayarit de continuar trabajando en estrecha colaboración con la federación para garantizar la tranquilidad y el bienestar de las familias nayaritas.

Con el respaldo del gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se implementa una estrategia conjunta y con visión a futuro, basada en la capacitación, el equipamiento y el compromiso del personal que día a día protege a los municipios de la entidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram