Local

SEIS LESIONADOS POR CHOQUE MÚLTIPLE  EN PUERTA DE LIMA

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Nayarit Estado

SEIS LESIONADOS POR CHOQUE MÚLTIPLE  EN PUERTA DE LIMA

Local | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
SEIS LESIONADOS POR CHOQUE MÚLTIPLE  EN PUERTA DE LIMA

Seis personas lesionadas por un choque múltiple, en el crucero de Puerta de Lima, la mañana de este martes 16. La carambola de tres vehículos ocurrió en la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del  kilómetro 83, con referencia en el crucero de Puerta de Lima, municipio de Compostela.

Las autoridades locales informaron de manera preliminar, que recibieron este reporte alrededor de las 9 de la mañana, cuando les informaban acerca de fuerte accidente a la altura del puente peatonal de Puerta de la Lima.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron atravesadas sobre la carretera federal 200, una camioneta en color blanco y metros más adelante, encontraron un vehículo en color rojo con daños considerables, pero también en sentido contrario y pegado al pie del puente peatonal, encontraron un camión de la marca Mercedes Benz en color blanco, con matrículas de servicio público federal, de la empresa TTF, el cual se dedica al transporte de personal.

Testigos de los hechos indicaron que una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color blanca,  provocó la colisión al atravesarse, el operador del camión viró bruscamente y se proyectó con un tercer vehículo, de la marca Dodge tipo camioneta RAM 2500 en color blanca, con matrículas del estado de Sonora. Esta unidad es arrastrada algunos metros hasta terminar debajo de un puente peatonal.

Al lugar acudieron unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos del estado, quienes auxilian a los lesionados tratándose de seis personas que fueron llevadas a un hospital a Las Varas para su atención médica correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram