Local

Sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

12/03/2026 - Hace 3 meses en Nayarit Estado

Sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

Local | 12/03/2026 - Hace 3 meses
Sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que esta mañana se llevó a cabo la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, donde se evaluaron las acciones que desarrollan las instituciones de los tres órdenes de gobierno para mantener condiciones de estabilidad en Nayarit.

Durante el encuentro se presentó el informe anual 2025 de la Fiscalía General de la República, en el que se reflejan avances derivados del trabajo que se realiza en la entidad en materia de seguridad y procuración de justicia.

El mandatario estatal subrayó que mantener la tranquilidad en el estado exige constancia, coordinación entre autoridades y decisiones responsables que permitan proteger la vida diaria de las familias nayaritas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram