Ciencia y Tecnología

Buscan turistas espaciales para ir a la Luna

04/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Buscan turistas espaciales para ir a la Luna

Ciencia y Tecnología | 04/03/2021 - Hace 3 años
Buscan turistas espaciales para ir a la Luna

Aunque suene raro, se buscan turistas espaciales para ir a la Luna. Un magnate japonés y su equipo buscan turistas espaciales para ir a la Luna, en el año 2023. Según se detalla la intención es tener a ocho personas que quieran viajar gratis a la Luna.

El magnate japonés ya arrancó un concurso global para seleccionar a los que denomina turistas espaciales. Su objetivo es que se unan a él en un vuelo privado de SpaceX alrededor de la luna en 2023, en la que será la primera misión comercial de este tipo. “Los invito a unirse a mí en esta misión. Ocho de ustedes de todo el mundo”, dijo.

Yusaku Maezawa es el primer cliente privado que ha reservado un vuelo a bordo de Starship. El futuro cohete habitable desarrollado por la empresa aeroespacial de Elon Musk, por una cantidad que no ha sido develada.

“Espero que juntos podamos hacer que sea un viaje divertido (…) personas de todo tipo de orígenes para unirse al viaje de seis días alrededor de la luna”. Se trata de la misión «DearMoon», querida Luna en inglés.

Tiene previsto su lanzamiento para el año 2023. Es uno de los muchos proyectos de SpaceX, la compañía aeroespacial con la que Elon Musk quiere conquistar el espacio. Y ese año está previsto que una de sus naves sobrevuele la Luna con más de una decena de turistas espaciales a bordo.

Te recomendamos: Instagram DESAPARECE los likes en su nueva actualización

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram