Ciencia y Tecnología

Usuarios reportan fallas en app de BBVA México

30/01/2020 - Hace 4 años en

Usuarios reportan fallas en app de BBVA México

Ciencia y Tecnología | 30/01/2020 - Hace 4 años
Usuarios reportan fallas en app de BBVA México

A través de redes sociales usuarios están reportando que el servicio de la app de BBVA México está teniendo problemas para realizar operaciones móviles y que no pueden ingresar a su aplicación móvil ni de escritorio.

Hasta el momento el banco sólo ha respondido «nos encontramos trabajando en ello te sugerimos ingresar en el transcurso del día».

Las reclamaciones son porque los usuarios que utilizan este banco requieren de hacer pagos a proveedores o socios; sin embargo, la operación falla e invita a los usuarios a intentarlo de nuevo

Esta no es la primera vez que las aplicaciones móviles de bancos presentan fallas en época de quincena, anteriormente usuarios se han quejado por el mismo problema.

El caso más reciente fue durante la tarde del primer día del año, a través de redes sociales los cuentahabientes reportaron que la aplicación no abría y que  se queda trabada al iniciar.

A lo que BBVA informa a los usuarios que: «Comprendemos la situación, nos encontramos trabajando. Te sugerimos seguir intentando en el transcurso del día».

Te podría interesar: Conoce la aplicación te ayuda a encontrar celulares aunque estén apagados

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram