Cultura

Plácido Domingo, forma parte de la plataforma digital para la ópera

26/12/2020 - Hace 3 años en

Plácido Domingo, forma parte de la plataforma digital para la ópera

Cultura | 26/12/2020 - Hace 3 años
Plácido Domingo, forma parte de la plataforma digital para la ópera

Charlas, conciertos y clases magistrales, serán parte de las actividades que realizará la plataforma digital para la ópera que ha lanzado La Ópera Studio Beckmann con el objetivo de que cantantes tengan acceso a clases maestras en línea con destacados artistas del escenario operístico internacional como Plácido Domingo.

Otros grandes artistas que también serán parte de la plataforma virtual para la ópera son:, Javier Camarena, Nadine Sierra, Rolando Villazón, Olga Peretyatko, Sonya Yoncheva, Anita Rachvelishvili, Piotr Beczala, Nelly Miriciouiu, Lucas Meachem, entre otros.

No sólo se ofrecerán clases magistrales y actividades académicas, además, para los amantes del género también podrán disfrutar de distintos conciertos.

“Es una oportunidad única para que los interesados puedan aprender de viva voz de los artistas con trayectoria. Además, no sólo está pensado para cantantes, también para los amantes de la ópera. Las vivencias de los maestros que ya están en el estrellato pueden compartir mucho sobre cómo les fue en los escenarios, con los agentes y con los directores. El mundo de la ópera es muy difícil y con la plataforma operastudiobeckmann.com, los artistas verán una ruta”, lo explicó Benito Rodríguez, director general del Studio, quien agregó que en la plataforma los artistas profesionales aportarán sus experiencias y conocimientos sobre el género, desde la técnica vocal hasta cómo trabajar con un agente.

Te podría interesar: Placido Domingo es dado de alta después de tener COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram