En el mundo

¡Atroz! Mujeres enamorar a hombre para mutilarlo

10/11/2020 - Hace 3 años en

¡Atroz! Mujeres enamorar a hombre para mutilarlo

En el mundo | 10/11/2020 - Hace 3 años
¡Atroz! Mujeres enamorar a hombre para mutilarlo

Lisboa, Portugal.- Dos mujeres son acusadas de asesinar a un hombre que sedujeron para robarle su dinero de las cuentas bancarias.

María Malverio y Mariana Fonseca de 19 y 23 años de edad son acusadas de seducir y mutilar a un hombre para despojarlo del dinero de sus cuentas bancarias, fueron descubiertas por tirar los restos del hombre al mar.

Te puede interesar: Se burlan de Susana Zabaleta por pensar que Biden “cambio el mundo”

Toda indica que las mujeres acudieron a su residencia para realizar un baile erótico pero lo engañaron, lo asesinaron y retuvieron el cuerpo varios días.

El reporte policiaco sostiene que sostiene que las mujeres lo ataron a una silla y después fue estrangulado, tras privar de la vida a su víctima las dos mujeres le cortaron los dedos con la intención de acceder a sus cuentas bancarias.

Tras realizar el crimen las dos mujeres intentaron ocultar los restos del hombre por lo que primero los ocultaron por varios días para después intentar arrojarlos al mar, sin embargo, la corriente del agua los dispersó por toda la costa por lo que fueron descubiertos por la autoridades quienes comenzaron con las investigaciones para dar con las responsables.

Tras las investigaciones trascendió que las dos mujeres buscaban robarle de su cuenta alrededor de 60 mil libras.

También se dio a conocer que las responsables de la muerte de Diego tenían la intención de hacer pasar su muerte como un suicidio, pues incluso utilizaron sus redes sociales para despistar a sus conocidos y no levantar sospechas.

Ahora las presuntas asesinas afronta la justicia acusadas de los delitos de robo de identidad, secuestro, homicidio y fraude.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram