En el mundo

Tiroteo dejó un muerto y cinco heridos en El Paso Texas.

11/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Tiroteo dejó un muerto y cinco heridos en El Paso Texas.

En el mundo | 11/07/2021 - Hace 3 años
Tiroteo dejó un muerto y cinco heridos en El Paso Texas.

Internacional. – Un tiroteo dejó un muerto y cinco lesionados en un área de El Paso Texas; hasta el momento no se tienen informes de como ocurrieron los hechos.

Personal de policía atendió un llamado durante la madrugada respecto a un tiroteo que dejó un muerto; además de cinco personas más lesionadas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, en un área desértica de esa ciudad; donde las personas se reúnen a realizar actividades como carreras de autos, fogatas y a embriagarse.

De acuerdo con información del Sheriff de El Paso; dicha área se encuentra cerca al complejo de actividades del distrito escolar Socorro; hasta donde acudieron varias unidades tras el reporte.

En ese lugar se encontró una persona sin vida y se atendió a cinco más lesionadas por arma de fuego; aunque hasta el momento no se precisa como sucedió el acontecimiento .

La persona que personal vida tenía 21 años y su nombre no ha sido revelado; autoridades se encuentran investigando al respecto ya que aún no se informa de algún sospechoso en relación a los hechos.

Agentes policiacos acudieron a la escena alrededor de las 3:17 am; ahí  encontraron a los lesionados y al sujeto sin vida.

El Sheriff de El Paso pinvestiga el caso y mantiene el área cerrada; hasta el momento no hay más información al respecto.

Puedes leer también: Curon, el pueblo misterioso que surgió del agua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram