Entretenimiento

BTS deslumbra con su cover de I’ll Be Missing You de Sting en su Live Lounge

27/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

BTS deslumbra con su cover de I’ll Be Missing You de Sting en su Live Lounge

Entretenimiento | 27/07/2021 - Hace 3 años
BTS deslumbra con su cover de I’ll Be Missing You de Sting en su Live LoungeBTS deslumbra con su cover de I'll Be Missing You de Sting en su Live Lounge

Seúl, Corea del Sur.- BTS ha aparecido en el Live Lounge de BBC Radio 1, y el cover que eligieron fue I’ll Be Missing You de Puff Daddy, Faith Evans y Sting.

La agrupación surcoreana que continúa rompiendo récords mundiales, se presentaron en la famosa series de la estación de radio británica. La tradición es que el acto de que se presente cante dos de sus temas en una versión diferente, y que canten un cover de alguna canción. Y BTS eligió I’ll Be Missing You.

Esta emotiva canción, fue un arreglo especial que se hizo de la canción Every Breath You Take de The Police, luego del asesinato del famoso rapero Notorious B. I. G. La presentación en vivo de la afamada canción tuvo lugar en los MTV Video Music Awards de 1997.

Te podría interesar: BTS se quitan a sí mismos el número uno de Billboard con Butter

Entonces, la canción se presentó con un coro de gospel, que contrastaba con las partes de rap, y BTS lo logró replicar a su estilo de una forma magistral. Las diferentes notas que cada uno de sus siete integrantes puede lograr se integraron a la perfección. Los raps de RM, J HOPE y SUGA, contra las notas altas de Jin, Jimin, V y Jungkook, sacaron lágrimas a miles de sus fans.

BTS ha demostrado una vez más, con esto cover de I’ll Be Missing You, que cuando hacen un cover se lo toman en serio y lo hacen con respeto. Para su MTV Unplugged, incluso consiguieron autorización de Coldplay para cantar Fix You.

Te podría interesar: BTS conmueve con cover de “Fix You” en su MTV Unplugged

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram