Entretenimiento

Madonna festeja sus 62 años en Jamaica, cantando, tomando y fumando

18/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Madonna festeja sus 62 años en Jamaica, cantando, tomando y fumando

Entretenimiento | 18/08/2020 - Hace 4 años
Madonna festeja sus 62 años en Jamaica, cantando, tomando y fumando

Jamaica.- La famosa cantante Madonna, volvió a sorprender a todos sus fanáticos con la celebración de su cumpleaños en plena pandemia no ha perdido el gusto por trasladar a un buen grupo de amigos y familiares hasta Jamaica para dar una fiesta.

Tras revelar en abril que había pasado el Coronavirus y protagonizar algunos escándalos relacionados con su discurso sobre la pandemia, la diva ha compartido varias imágenes y vídeos en los que descubre la fiesta en la que ha soplado 62 velas.

La celebración fue al son de los tambores y maracas, bailando ritmos caribeños y Hip-hop, con cócteles adornados con frutas y un poco más de la naturaleza que les alimentó la imaginación.

Madonna estuvo la mayor parte del tiempo acompañada de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, con el que mantiene una relación al menos desde diciembre del año pasado. A la fiesta también asistieron la mayoría de sus seis hijos.

“Bienvenido a Jamaica”, escribe junto a una galería de imágenes entre las que se puede ver una de ella con un cigarrillo mientras sostiene un gran plato con marihuana.

Otra de las cosas que ha llamado la atención es que la artista usa en algunos momentos una mulata que le ayuda a caminar en la fiesta, que se celebró en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego.

Madonna sufrió algunas lesiones a lo largo del año, razón que podría obligarle a usar un soporte para caminar. Eso la llevó a cancelar muchos de sus shows en la gira Madame X, antes de que la crisis del Coronavirus pusiese fin a su gira.

Te puede interesar:

Kim Kardashian presume su nueva línea de ropa interior

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram