Miscelánea

Los signos del zodiaco más peligrosos de todos

08/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Los signos del zodiaco más peligrosos de todos

Miscelánea | 08/03/2021 - Hace 3 años
Los signos del zodiaco más peligrosos de todos

Aunque no lo creas, hay algunos signos del zodiaco más peligrosos de todos. Aquí te mencionamos cuáles son los signos del zodiaco más peligrosos de todos

Un estudio del FBI comparó los perfiles de las personalidades más peligrosas, en base a miles de casos de delincuentes que están en prisión, y los relacionó con su signo del zodíaco.

Hicieron un análisis de algunos signos que más delitos comenten. Esto de acuerdo a la base de datos con la que cuenta, donde resultó muy marcada la diferencia; siendo Géminis el que menos apareció.

Según el FBI, los signos más peligrosos son cáncer y tauro.

Cáncer: Siendo dominador en esta categoría, siendo crímenes pasionales y asesinatos en serie los que más presentaron. Aquí se concentraron muchos psicópatas y personas que son mentalmente inestables.

Tauro: A pesar de ser el segundo lugar, ellos son los famosos «delincuentes de cuello blanco», es decir, en el estudio se presentó que la mayoría de los delitos son de blanqueo de dinero.

Sagitario: Estafadores, carteristas, entre otros de este estilo son los principales tipo s de criminales que se encuentran en este signo. Aquí buscan no hacerle daño a las víctimas para poder robar sin contratiempos.

Aries: Son delincuentes que trabajan bajo contrato, es decir mafiosos y gente que trabaja en el crimen organizado, es decir, en muchas de las ocasiones terminan matando a sus víctimas.

Capricornio: Son ladrones que siempre buscan lo más grande, es decir, grandes robos, estafas; trabajan en grupo y son muy organizados, lo que los termina convirtiendo en personas muy peligrosas.

Vale la pena destacar que los signos del zodíaco pueden tener un vínculo o parecido. Con cada uno de las personas que nacen en determinada fecha. Eso no quiere decir que las personas son como lo dice el horóscopo.

¿Qué signo eres?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram