Nacional

Así fue el paso de Delta por Playa del Carmen

07/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Así fue el paso de Delta por Playa del Carmen

Nacional | 07/10/2020 - Hace 4 años
Así fue el paso de Delta por Playa del Carmen

Yucatán.- Durante la noche del martes 6 de octubre el huracán Delta llego a México, afectando en mayor parte a Playa del Carmen.

A pesar de perder intensidad al tocar tierra, llegando hasta el momento en categoría 2, en el proceso mostró fuertes vientos y lluvias que causaron pánico.

Avanza con vientos de 195 kilómetros por hora y rachas de 265 kilómetros por hora, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

La población del balneario costero compartió el momento del paso de delta, como dejo sin luz, hay inundaciones y daños de leves a moderados,

También te podría interesar: Delta ya tocó tierra en México y su fuerza lo hace peligroso

La zona hotelera de Playa del Carmen y Cancún fue evacuada por la seguridad de los turistas y huéspedes, que fueron trasladados a albergues.

A la población se le pidió permanecer en casa y estar atento de las notificaciones de fuentes oficiales o acudir a albergues.

De momento se ha reconectado la corriente eléctrica, se estima Delta siga bajando de intensidad para llegar al Golfo de México durante la tarde de este miércoles 7 de octubre.

Aquí te dejamos algunas reacciones del paso del huracán que no dejo dormir a México.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram