Ciudad de México.- Tiene 15 años de edad, y lleva 3 años pidiendo justicia, ante el abuso sexual de parte de su padrastro.
Se trata de Ale, quien lleva 3 años pidiendo justicia luego de ser víctima de su padrastro de abuso sexual. Ella comenta que la denuncia se interpuso años atrás contra quien fuera pareja de su madre. A quien acusa de abusar sexualmente de ella cuando tenía siete.
Actualmente, tanto Ale como su madre se encuentran prácticamente escondidas. Y es que pese a las denuncias interpuestas, autoridades no han hecho nada por ellas.
Y precisamente ante la falta de medidas de restricción al acusado, que las ha agredido y amenazado antes, prefieren ocultarse.
Ale dio a conocer que el agresor es argentino, pero residente de México. El nombre artístico del presunto abusador es Freddy Potenza, ciudadano argentino residente en México, cantante de tango.
Aunque la denuncia inicialmente se dio en la Ciudad de México, el caso se trasladó a Morelos. Ahí, en medio de la pandemia iniciada en marzo del 2020, la audiencia se ha pospuesto durante un año.
Militares los agarran con cocaína, mariguana, cristal y pistola – https://t.co/1QvCLlELcr pic.twitter.com/KreYLgWEKk
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) February 27, 2021
Te recomendamos: Desaparece Martín, un joven de 15 años de edad
Refieren que se trata de un proceso complicado. Lleno de obstáculos, donde la audiencia inicial del juicio se pospuso varias veces en el último año y el juez la anuló porque consideró que el acusado no estaba teniendo una defensa adecuada.
La joven reveló que si bien la audiencia se tenia prevista para el 25 de marzo de 2020, ante la pandemia los planes se cambiaron. Se cerró el juzgado y se pospuso la audiencia.
Sin embargo, para cuando eso sucede, el presunto abusador ya enterado de que había un proceso en su contra.