28/07/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Recientemente dos personas fueron arrestadas porque mataron de forma deliberada a un perro mediante golpes continuos; en el estado de Tlalnepantla, Estado de México.

La detención se dio después de que, mediante redes sociales, se viralizara un video en donde se observa a cinco integrantes de una familia propinar patadas y golpear con palos y una piedra a un perro; bajo el argumento de que había mordido a una mujer en la colonia Santa María Tlayacampa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México fue quien dio a conocer que policías de Investigación detuvieron a Fernando “N” de 35 años y Gloria “N” de 29; ahora son investigados por el delito de maltrato animal. Ambos involucrados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona; además de que ya quedaron a disposición del juez.

Fue el martes 27 de julio cuando se aseguro el inmueble en donde se llevaron a cabo los atroces hechos y en donde, en la azotea; se encontraba el perro muerto. Además, en el mismo lugar se aseguraron varios objetos diversos indicios y artículos que se integrarán en la investigación por el delito de maltrato animal.

La FGJEM aun sigue con las investigaciones.

Te podría interesar: Motociclistas de CDMX estos son los lugares para recibir tu certificado

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alondra Fuentes

Hay otros 955 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *