Nacional

Detienen a dos sujetos por matar a golpes a un perro

28/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Detienen a dos sujetos por matar a golpes a un perro

Nacional | 28/07/2021 - Hace 3 años
Detienen a dos sujetos por matar a golpes a un perro

Recientemente dos personas fueron arrestadas porque mataron de forma deliberada a un perro mediante golpes continuos; en el estado de Tlalnepantla, Estado de México.

La detención se dio después de que, mediante redes sociales, se viralizara un video en donde se observa a cinco integrantes de una familia propinar patadas y golpear con palos y una piedra a un perro; bajo el argumento de que había mordido a una mujer en la colonia Santa María Tlayacampa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México fue quien dio a conocer que policías de Investigación detuvieron a Fernando «N» de 35 años y Gloria «N» de 29; ahora son investigados por el delito de maltrato animal. Ambos involucrados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona; además de que ya quedaron a disposición del juez.

Fue el martes 27 de julio cuando se aseguro el inmueble en donde se llevaron a cabo los atroces hechos y en donde, en la azotea; se encontraba el perro muerto. Además, en el mismo lugar se aseguraron varios objetos diversos indicios y artículos que se integrarán en la investigación por el delito de maltrato animal.

La FGJEM aun sigue con las investigaciones.

Te podría interesar: Motociclistas de CDMX estos son los lugares para recibir tu certificado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram