Nacional

“El Bronco” hace consulta pública para decidir si le dan o no dinero a la Federación

27/10/2020 - Hace 3 años en Internacional

“El Bronco” hace consulta pública para decidir si le dan o no dinero a la Federación

Nacional | 27/10/2020 - Hace 3 años
“El Bronco” hace consulta pública para decidir si le dan o no dinero a la Federación

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” hizo una consulta pública a través de su cuenta de Facebook para decidir si le dan o no dinero a la Federación.

“El Bronco” al integrarse en el bloque de gobernadores de la Alianza Federalista, ha sido uno de los más críticos del Gobierno federal y quien más arremete en contra de las políticas federales.

Así lo posteó en su cuenta de Facebook:

 

“¿Cómo ven? ¿Hacemos una consulta pública para decir si seguimos siendo los que más le damos a la Federación, a pesar de que nos devuelven solo 28 centavos por cada peso que mandamos, o que Nuevo León se quede con los que contribuye? #SomosNuevoLeón”

 

El Mandatario regio pidió la participación de la gente con un “Like” si la respuesta es “Sí, hagamos la consulta” o con una reacción triste si es “Sigamos como estamos”.

La publicación en redes sociales ya se hizo viral, donde más de mil usuarios la han compartido y ha tenido miles de reacciones y comentarios.

Las reacciones no todas han sido positivas para “El Bronco”, ya que hay quienes se manifiestan en contra de su postura, pero hasta ahora la publicación ha generado 23 mil “likes” y tan solo 453 “me entristece”; aunque también tiene mil 200 “me divierte”.

Los gobernadores de Alianza Federalista piden al Gobierno federal una reforma fiscal con una distribución de los recursos más equitativa para las entidades y municipios.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Surge #LordFonatur al amenazar con cerrar un gimnasio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram