Tultitlán, Estado de México.- Fue capturado un hombre que sin importarle los lazos de sangre mató a sus hermanos, solo porque no le dieron dinero para comprar drogas.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de los hoy occisos, el cual esta ubicado en en la unidad habitacional San Pablo, en el municipio de Tultitlán.
Te puede interesarBikers viajaban a exceso de velocidad murieron al derrapar
El hombre fue identificado como Raymundo. Mismo que cito a sus dos hermanos en lugar con el pretexto de verlos, pero a la hora que estuvo frente a ellos, únicamente quería exigirles dinero para comprar sus vicios, entre ellos bebidas y drogas. Cosa ante la cual el par de hermanos se negaron y se retiraron del lugar de la cita. Razón que desencadeno la furia de Raymundo y antes de que se fueran los golpeo.
Pero, la furia de Raymundo no paro ahí; al día siguiente se dirigió hacia el domicilio de sus hermanos entró por la fuerza y los acribilló.
Después de cometer el atroz crimen, donde el hombre mató a sus dos hermanos, este se dio a la fuga quedando prófugo por algunos días.
Fue hasta el pasado 25 de febrero que elementos de la Fiscalía Especializad en Homicidios del Valle de México, logró la detención del sujeto.
El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de Cuautitlán; en donde permanecerá recluido hasta que se dicte su sentencia por el asesinato de sus hermanos.
Cabe mencionar que uno de los hoy fallecidos era elemento militar.