Nacional

Las acusaciones contra Felix Salgado son «partidistas y de temporada»: AMLO

08/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Las acusaciones contra Felix Salgado son «partidistas y de temporada»: AMLO

Nacional | 08/01/2021 - Hace 3 años
Las acusaciones contra Felix Salgado son «partidistas y de temporada»: AMLO

Ciudad de México.- Ante las acusaciones de abuso sexual en contra de Félix Salgado Macedonio, precandidato de Morena al gobierno de Guerrero, AMLO dice que son “partidistas y producto de la temporada”.

“Es un asunto partidista y también producto de la temporada. Hay ahora una competencia en algunos estados, porque vienen elecciones. Entonces todo esto genera polémicas, acusaciones, pero es algo que es producto de la temporada”, dijo este viernes en su conferencia de prensa.

También te puede interesar:Asegura la AEI, 228 kilos de marihuana en Guadalupe y Calvo

López Obrador recordó que en 2006 se le acusó injustamente para evitar que contendiera por la presidencia, por lo que debe ser la autoridad competente la que resuelva si el senador con licencia es o no culpable.

“Que la autoridad competente sea la que resuelva. Son cosas distintas pero yo fui acusado injustamente porque no querían que mi nombre apareciera en la boleta de la elección del 2006, me fabricaron el delito. Yo no puedo a la ligera, descalificar a nadie”.

¿Sería éticamente correcto que siguiera con la candidatura?, preguntó una reportera al mandatario.

“Eso lo tiene que decidir la autoridad competente, yo lo único que puedo comentarle es que cuando hay elecciones, cuando hay competencia, se trata de descalificar al adversario de una u otra manera. Entonces, que la autoridad resuelva y que sean procesos justos”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram