Marqués, Querétaro.- Una mujer identificada como María de la Luz, de 33 años de edad, tuvo a su bebé en el baño de su casa, ya que pensaba que tenía gastritis.
María de la Luz, comenzó a sentir dolores fuertes, por lo que llamó al servicio de emergencias. Sin embargo, ingresó al baño de su domicilio y entró en labor de parto, por lo que su bebé nació en ese sitio.
De acuerdo con la información que se dio a conocer se trató de un parto fortuito, en el que se dio ayuda de inmediato a la bebé, además, de canalizarla para que recibiera atención médica.
«Los elementos de Protección Civil realizaron el corte inmediato y efectuaron maniobras de primeros auxilios», explicaron.
A pesar de lo sucedido, tanto la recién nacida y su madre se encontraban bien. De igual manera, fueron llevadas a un hospital para que recibieran atención médica.
La mujer le relató a los paramédicos que desconocía que estuviera embarazada, además, dijo que no tenía antecedentes clínicos prenatales.
Así mismo, mencionó que ella pensaba que se trataba de gastritis, por lo que le atribuía las molestias que presentaba a ello.
También te puede interesar: Papá confunde prueba COVID con una de embarazo
Foto: Canal 44 / La Razón de México