Nacional

Mujer le arranca parte de su oreja a su novia tras morderla

21/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer le arranca parte de su oreja a su novia tras morderla

Nacional | 21/08/2021 - Hace 3 años
Mujer le arranca parte de su oreja a su novia tras morderla

Toluca.- Un mujer identificada como Priscila Selena «N», apuñaló a su novia de 27 años de edad, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

El ataque ocurrió el pasado 12 de agosto, cuando la mujer quien estaba en estado de ebriedad volvió al domicilio en donde ambas vivían.

En el sitio comenzó a agredir físicamente a su pareja, incluso la mordió y le arrancó una parte de su oreja. Posteriormente, tomó un cuchillo y la apuñaló en los brazos, pecho, espalda y cara.

A pesar de las agresiones la víctima logró salir de la vivienda para pedir ayuda a los vecinos, mismo que llamaron a las autoridades para reportar el suceso.

Cuando la policía se presentó en el lugar de los hechos detuvieron a la mujer. Mientras que su novia fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Este 20 de agosto se informó que Priscila Selena «N», fue vinculada a proceso su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en tentativa.

Finalmente, se dio a conocer que la mujer permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, mientras continúa la investigación del caso.

También te puede interesar: Maestra abusa de su alumno, era hijo de su amiga

Foto: Tribuna

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram