Beatriz Gutiérrez Müller dio a conocer que llegó a los 600 mil seguidores en su cuenta de Twitter, sin embargo no fue algo de todo bueno, ya que señaló que esta red social carece de neutralidad al igual que Facebook, y no se abocan a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo y misoginia.
Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller ahora es investigadora del Conacyt
Luego de permanecer meses sin actividad en Twitter y Facebook, hace unos días la escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller volvió a las redes sociales, pero al toparse con muchas situaciones desagradables e incomodas, manifestó lo siguiente:
«Esta cuenta llega a los 600,000 usuarios. Desde que la abrí, tengo claro que @TwitterMexico carece de neutralidad y no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia. Quede manifiesto mi nulo interés en publicar alguna cosa por aquí».
La esposa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, indicó que en relación a la propagación del COVID-19 en México, ahorita lo importante es cuidarse.
Entonces Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que no leería «ninguna cochinada aunque paguen. Asimismo, advirtió que regresará a su huelga de redes sociales cuando estemos salvos».
Te puede interesar: ¿Cuánto dinero percibe por mes Beatriz Gutiérrez Müller?