Nacional

SEP promueve el programa «Mi Papá y Yo Durante la Contingencia» de Canal Once

31/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

SEP promueve el programa «Mi Papá y Yo Durante la Contingencia» de Canal Once

Nacional | 31/07/2020 - Hace 4 años
SEP promueve el programa «Mi Papá y Yo Durante la Contingencia» de Canal Once

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública promueve el concurso para la muestra nacional por parte de Canal Once titulada «Mi Papá y yo durante la contingencia» que busca mostrar la unión y el lazo emocional entre los padres y sus hijas en esta obligada cuarentena.

Debido al paso del virus chino COVID-19 por casi todos los rincones del planeta las personas fueron forzadas a permanecer en sus casas lo que dio pie a una mejor convivencia de los padres con sus hijas.

Con este programa el Canal Once perteneciente al Instituto Politécnico Nacional pretende impulsar a los niños y niñas así como jóvenes a compartir sus experiencias con sus padres como parte de una muestra nacional.

El propósito es mostrar el lado positivo de la pandemia y cómo puede mejorar las relaciones entre padres e hijos, así como fomentar el buen ejemplo de los tiempos de calidad con familia.

También te puede interesar: Suzy Cortez muestra su cuerpo con cubrebocas del FC Barcelona

La SEP se ha preocupado de darle difusión a todo tipo de actividades recreativas y culturales así como promover el deporte en casa y todo tipo de activación física y mental, lo que supone salud a corto y mediano plazo para el mexicano.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram