Nacional

Tíos secuestraron y asesinaron a pequeña de 3 años, ya que aseguraban su rescate

13/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Tíos secuestraron y asesinaron a pequeña de 3 años, ya que aseguraban su rescate

Nacional | 13/08/2021 - Hace 3 años
Tíos secuestraron y asesinaron a pequeña de 3 años, ya que aseguraban su rescate

Ciudad de México.- El pasado 5 de agosto el cuerpo de una pequeña fue encontrada en Milpa Alta, la niña fue secuestrada y sus secuestradores pedían 500 mil pesos de recompensa.

Los secuestradores eran nada más y nada menos que tíos de la pequeña, y confiaban en que se les pagaría la cantidad estipulada.

Ya que la niña era la consentida de una de las tías y tenía el modo de pagar por ella, pero el asunto se complicó y la asesinaron.

Las autoridades dieron a conocer que hay una prófuga de la justicia, es autora intelectual identificada como Diana “P”.

Te puede interesar:Padre abusa de su hija, la amenazaba con matar a su madre

En la declaración rendida por Rodrigo “N”, uno de los dos detenidos por el secuestro y homicidio de la menor, quien negó haberla matado.

Pero si acepto su participación en el secuestro, el cual se planeó con cuatro días de anticipación por Diana “P” y Luis Enrique “N”, tíos de Fátima.

“Yo no la maté y de lo que ocurrió diré la verdad para que el juez me dé una sentencia más baja de años, porque esta es la verdad de lo que ocurrió”, dijo Rodrigo “N” ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Carpeta de investigación 

Rodrigo “N” negó vender drogas y se deslindó de los 20 envoltorios con marihuana que, la policía le encontró en su detención.

Rodrigo «N», narró que el secuestro lo planeó su pareja, Diana “P”, en el cuarto de su hermano Enrique y tenían pensado que fuera algo exprés.

Para que una de las tías, dueña de carnicerías en Tecómitl, Milpa Alta y Xochimilco, les diera 500 mil pesos que repartirían en partes iguales.

Te recomendamos leer:Conductores golpean y atropellan a ladrón que intentaba asaltar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram