Sin Categoría

Estricta atención a ciudadanía por ventanillas y vía telefónica en presidencia municipal

25/11/2020 - Hace 3 años en

Estricta atención a ciudadanía por ventanillas y vía telefónica en presidencia municipal

Sin Categoría | 25/11/2020 - Hace 3 años
Estricta atención a ciudadanía por ventanillas y vía telefónica en presidencia municipal

Aldama. – Ante la situación actual que persiste por el Covid-19, la atención a la ciudadanía debe de ser un poco mas estricta sobre todo para conservar su salud, por lo que se esta atendiendo mediante ventanillas o vía telefónica las diferentes solicitudes de la población al ayuntamiento, sin que se tenga acceso al edificio.

Así lo manifestó la secretaria del ayuntamiento de Aldama, Rosa María Justo Ojeda, quien dijo que se le pide a la ciudadanía la comprensión de estas medidas, toda vez que, se trata de proteger la salud de quienes acuden a algún asunto a la presidencia y la salud de los mismos trabajadores.

Dijo que las oficinas que están al interior trabajan vía telefónica, es decir que, el guardia que se encuentra en la puerta principal, solicita la presencia del personal interior para la atención del ciudadano que así lo requiera, pero sin ingresar al inmueble.

Asimismo, el guardia está verificando en todo momento que las personas guarden la sana distancia, traiga cubrebocas y se apliquen gel anti-bacterial, mientras tanto, las oficinas que tienen ventana a la calle, habilitaron la atención por las mismas para evitar la aglomeración al interior.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram