Fuertes vientos en el estado por frente frio No. 15
![Fuertes vientos en el estado por frente frio No. 15]( https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2020/11/arton41827.jpg)
Chihuahua. – La entrada del frente frío número 15 al estado de Chihuahua, trajo consigo fuertes rachas de viento, lo cual, ha generado una alerta en las autoridades debido a las fuertes tolvaneras en carreteras, piden tomar precauciones.
Autoridades de Protección Civil de la entidad, refirieron que durante el día se registraran fuertes rachas de viento en algunos municipios producto de este frente frío, condiciones que pudieran persistir para mañana miércoles.
El tiempo severo de rachas de viento para chihuahua estarpia de la siguiente manera según la información proporcionada:
• Ciudad Juárez 70 km/h
• Villa Ahumada 65 km/h
• Samalayuca de 68 km/h.
• NCG 60 km/h
• Cuauhtémoc 65 km/h
• Guerrero 70 km/h
• Temosachi 70km/h
• Madera 70 km/h
• Gómez Farias 66 km/h
• Namiquipa 70 km/h.
• Chihuahua 55 km/h.
• Delicias 60 km/h
• Nonoava 75 km/h
• Parral 70 km/h
• Jiménez 60 km/h
• Camargo 65 km/h
• Saucillo 70 km/h.
Debido a la condición climatológica, autoridades piden extremar precauciones en viviendas y carreteras para prevenir accidentes.