Sin Categoría

Perros roban mercancía, locatarios piden ayuda a autoridades

17/09/2019 - Hace 5 años en

Perros roban mercancía, locatarios piden ayuda a autoridades

Sin Categoría | 17/09/2019 - Hace 5 años
Perros roban mercancía, locatarios piden ayuda a autoridades

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Debido a la problemática que prevalece con los perros callejeros, la mayoría de los locatarios del mercado Benito Juárez piden a las autoridades les ayuden para resolver la situación, indicó Mario Deras, secretario de los locatario del mercado.

«Creo que si nos unimos locatarios, comerciantes, integrantes de la Cámara de Comercio y demás agrupaciones de vendedores ambulantes podemos realizar algo para terminar con esta problemática», aseguró el Secretario.

La intención es ayudar al Ayuntamiento y al presidente, Adrián Chaparro, pero se necesita organización y dirección por parte de las autoridades con acciones legales para poner un orden, añadió.

Se han detectado algunos problemas donde los perros callejeros les quitan las bolsas de la comida a las personas que acuden al mercado, se aporrean en medio de los comercios y hacen sus necesidades en cualquier parte. Aunado a que muchos de estos animales no tienen dueño y están enfermos, por lo que es prudente que se haga algo al respecto.

Cabe hacer mención que las estadísticas del Hospital Regional tienen un registró considerable de personas agredidas por perros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram