Local

Coordinación de Protección Civil Refuerza Balnearios de Nombre de Dios

10/04/2026 - Hace 2 meses en Nombre de Dios

Coordinación de Protección Civil Refuerza Balnearios de Nombre de Dios

Local | 10/04/2026 - Hace 2 meses
Coordinación de Protección Civil Refuerza Balnearios de Nombre de Dios

Vicente Guerrero, Durango.- Por indicaciones de la presidenta municipal Nancy Vázquez y el director Jorge Rubén Ordás, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Nombre de Dios, se siguen haciendo recorridos y presencia en balnearios de todo el municipio.

Cubriendo Espacios Recreativos

Encontrándose estos días, y verificando puntos como Ojo de San Juan, balnearios Berros, Villarreal, Chichito, El Saltito, Jardín Secreto, entre otros más, con el propósito de salvaguardar a los visitantes.

La Coordinación Municipal de Protección Civil, destacó el aumento en la afluencia de visitantes que se ha tenido a lo largo de estas vacaciones de Semana Santa.

Donde el fin de semana anterior tan sólo se estimó una presencia superior a las 2 mil personas, en espacios acuáticos como estos.

Refuerzo de la Seguridad

La seguridad ha sido reforzada gracias a la colaboración con el grupo de rescate Ángeles de Nombre de Dios, el Mando Coordinado de Seguridad Pública y elementos de rescate de Corporaciones Estatales.

Señalando que, se han implementado medidas para garantizar el resguardo de los asistentes todos estos días y particularmente lo que será también este siguiente fin de semana. Ante cualquier eventualidad comunícate al 911, de emergencias.

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram