Local

Fortalecen Organización en Reunión con Directores de Nombre de Dios

14/01/2026 - Hace 5 meses en Nombre de Dios

Fortalecen Organización en Reunión con Directores de Nombre de Dios

Local | 14/01/2026 - Hace 5 meses
Fortalecen Organización en Reunión con Directores de Nombre de Dios

Coordinación en la Presidencia Municipal

Nombre de Dios, Durango.-  El municipio de Nombre de Dios organizó una mesa de trabajo con directores de diferentes áreas con el objetivo de mejorar la coordinación interna. Durante el encuentro, se destacó la importancia de la eficiencia y la responsabilidad en el servicio público para beneficiar a la ciudadanía, de cara a un nuevo año entrante.

Compromiso con la Ciudadanía

La Presidencia Municipal reafirmó su compromiso de trabajar de manera conjunta y responsable, enfocándose en construir un gobierno cercano y eficaz. La reunión subrayó la necesidad de claridad en las funciones y el compromiso con la mejora continua en la atención a la población, afirmó la alcaldesa Nancy Vázquez.

Resultados Esperados

Del encuentro se espera que esta iniciativa impulse mejores resultados en la gestión pública y una mayor satisfacción entre los ciudadanos de Nombre de Dios, consolidando un gobierno que responda a las necesidades locales de manera efectiva y atienda distintas de las problemáticas que se presentarán a lo largo del año.

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram