Gobierno Municipal atiende directamente a comunidades de Nombre de Dios
28/04/2026 - Hace 1 mes en Nombre de DiosGobierno Municipal atiende directamente a comunidades de Nombre de Dios
La Constancia
Nombre de Dios, Durango.- La presidenta municipal Nancy Vázquez, en compañía de la regidora Bertha y funcionarios del Ayuntamiento, realizó una visita de trabajo a la comunidad de La Constancia, con el objetivo de atender de manera directa a la ciudadanía.
Durante la jornada se entregaron apoyos alimentarios a familias de la localidad y se dio seguimiento puntual a diversas solicitudes planteadas por los habitantes. Además, se realizó la entrega de tambos de basura, donación del Coordinador de Juntas Municipales, Sr. Roberto Ríos, como parte de las acciones para fortalecer los servicios y el bienestar de la comunidad.
Cueva Blanca
De igual manera, en la comunidad de Cueva Blanca se atendieron necesidades de la población mediante la entrega de tambos para la basura y apoyos alimentarios, buscando mejorar las condiciones de vida, fortalecer la limpieza en los hogares y apoyar a las familias que más lo requieren.
Apoyo Municipal
Para la presidenta municipal, Nancy Vázquez, se comparto lo fundamental que es mantener el acercamiento con la ciudadanía y continuar llevando apoyos a las comunidades, reafirmando así el compromiso del Gobierno Municipal de mantenerse cercano a la gente y trabajar de manera constante en beneficio de todas las localidades.
Por: Manuel Amador










