Instituto de la Mujer Fortalece Liderazgo en Trabajadores de Nombre de Dios
11/03/2026 - Hace 3 meses en Nombre de DiosInstituto de la Mujer Fortalece Liderazgo en Trabajadores de Nombre de Dios
Nombre de Dios, Durango.- Con el respaldo de la presidenta municipal Nancy Vázquez, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Nombre de Dios organizó un taller de liderazgo dirigido al personal del H. Ayuntamiento. Este evento tuvo como objetivo fortalecer habilidades, fomentar la participación y promover el desarrollo personal.
Impulso al liderazgo
El taller fue impartido por Mariela Martínez del Instituto de la Mujer del Estado, quien compartió herramientas y reflexiones cruciales para el crecimiento personal y profesional de los participantes. Durante la sesión, se destacó la importancia de confiar en el equipo y se motivó al empoderamiento individual y colectivo. Así como las virtudes de reconocer a quienes tienen rasgos de liderazgo.
Participación del Centro Libre
La actividad contó con la participación del equipo multidisciplinario del Centro Libre en el municipio, quienes trabajan en acciones que impulsan el bienestar y el empoderamiento. Esta colaboración fue clave para el desarrollo exitoso del taller en el marco de este mes de la mujer.
Compromiso del Ayuntamiento
La presidenta Nancy Vázquez subrayó la importancia de apoyar actividades que fortalezcan la capacitación y el desarrollo del personal, asegurando que continuarán impulsando iniciativas que beneficien al municipio de Nombre de Dios.
Señalando como, el IMM sigue comprometido con el empoderamiento al igual de sus ciudadanos y la atención de incidencias, a través de actividades formativas y participativas.
Por: Manuel Amador
















