Local

Instituto de la Mujer lleva plática sobre Salud Sexual y Reproductiva a Gabriel Hernández

05/06/2026 - Hace 3 semanas en Nombre de Dios

Instituto de la Mujer lleva plática sobre Salud Sexual y Reproductiva a Gabriel Hernández

Local | 05/06/2026 - Hace 3 semanas
Instituto de la Mujer lleva plática sobre Salud Sexual y Reproductiva a Gabriel Hernández

Nombre de Dios, Durango.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), encabezado por la Ing. Mayela Hurtado Pérez, a través del Centro LIBRE para las Mujeres, acudió a la Escuela Secundaria Técnica No. 77, ubicada en la comunidad de Gabriel Hernández, para impartir una plática informativa sobre Salud Sexual y Reproductiva.  

Información y Prevención 

Dirigida a estudiantes de dicha institución, la actividad tuvo como objetivo brindar todo tipo de información sobre el tema, promoviendo el conocimiento, la prevención y la toma de decisiones responsables e informadas entre la adolescencia.  

Durante la jornada se abordaron temas relacionados con el autocuidado, los derechos sexuales y reproductivos, la prevención del embarazo en adolescentes y las infecciones de transmisión sexual. Así como se atendieron dudas y cuestionamientos realizados.  

Fortaleciendo a Jóvenes  

Estas acciones buscan fortalecer la educación y la conciencia de la juventud, proporcionándoles herramientas que les permitan desarrollar una vida saludable y responsable, basada en el respeto, la igualdad y el cuidado de su bienestar integral. 

Finalmente, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Nancy Vázquez, a través del Instituto Municipal de la Mujer y el Centro LIBRE, refrenda su compromiso de acercar programas y servicios que contribuyan al desarrollo integral de las y los jóvenes de todo el municipio. 

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram