Local

Seguridad y Buen Ambiente en la Quema de Judas en Nombre de Dios

06/04/2026 - Hace 2 meses en Nombre de Dios

Seguridad y Buen Ambiente en la Quema de Judas en Nombre de Dios

Local | 06/04/2026 - Hace 2 meses
Seguridad y Buen Ambiente en la Quema de Judas en Nombre de Dios

Presencia de Seguridad y Vialidad alrededor de la Plaza de Armas y Alamedas.

Nombre de Dios, Durango.- Por indicaciones del secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Lic. Oscar Galván Villarreal, y en coordinación con la presidenta municipal Nancy Vázquez, se mantuvo un operativo de seguridad, presencia y vialidad en la Plaza de Armas, con motivo del evento tradicional de la quema de Judas.

Nancy Vázquez, ha mantenido su indicación de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias, por lo que se refuerzan acciones preventivas y de vigilancia en espacios públicos en este periodo vacacional.

Recorridos de Vigilancia

Al concluir dicho evento, se realizaron recorridos por tierra en las alamedas y zona de feria, con el objetivo de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, así como disuadir actos delictivos y/o faltas administrativas.

Atención a una Menor

Durante el desarrollo del evento, una menor resultó con una lesión leve en la frente tras el contacto con un artefacto pirotécnico, por lo que de inmediato se le brindaron primeros auxilios en el lugar, en tanto arribaban elementos de Protección Civil. Posteriormente, se informó a la madre que la lesión no representaba gravedad, tratándose de una quemadura de primer grado, realizándose la curación correspondiente, con acciones de primeros auxilios.

Finalmente, se continúa trabajando de manera permanente, permaneciendo atentos y a la orden para cualquier eventualidad en Nombre de Dios.

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram