Dan a conocer nuevas oficinas de Bienestar y Vivienda en Francisco I. Madero
11/03/2026 - Hace 3 meses en Pánuco de CoronadoDan a conocer nuevas oficinas de Bienestar y Vivienda en Francisco I. Madero
El gobierno municipal de Pánuco de Coronado, encabezado por el alcalde Gastón Briseño, dio a conocer la nueva ubicación de las oficinas de la Dirección de Bienestar y Vivienda, desde donde se brindará atención a la ciudadanía.
Las instalaciones se encuentran en la cabecera municipal de Francisco I. Madero, específicamente en Avenida 20 de Noviembre s/n, entre el bulevar Francisco Sarabia y la calle Aquiles Serdán, en la zona centro.
En este espacio, la población podrá recibir información y acceder a diversos programas sociales con subsidios, orientados a apoyar la economía familiar y mejorar las condiciones de vivienda de los habitantes del municipio.
Autoridades municipales señalaron que el objetivo es facilitar el acceso a estos programas y acercar los servicios a las familias de Pánuco de Coronado, para que más ciudadanos puedan beneficiarse de las acciones de bienestar impulsadas por la administración municipal 2025–2028. 🏠📍




