Visitará módulo móvil del INE la cabecera municipal de Francisco I. Madero
11/03/2026 - Hace 3 meses en Pánuco de CoronadoVisitará módulo móvil del INE la cabecera municipal de Francisco I. Madero
El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció la instalación de su módulo móvil en la cabecera municipal de Francisco I. Madero, con el propósito de acercar los servicios del padrón electoral a la ciudadanía.
El módulo se ubicará en las oficinas del DIF Municipal y brindará atención los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de marzo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Durante estos días, las y los ciudadanos podrán realizar trámites relacionados con su credencial para votar, entre ellos inscripción al padrón electoral, corrección o actualización de datos, reposición y renovación del documento oficial.
Aunque el módulo estará instalado en la cabecera municipal de Francisco I. Madero, la atención estará dirigida a habitantes de todo el municipio de Pánuco de Coronado, por lo que se invita a la población de las distintas comunidades a aprovechar este servicio. 🪪📢




