Deportes

Deporte en Parral estará bien representado y bien administrado: César Peña

27/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Deporte en Parral estará bien representado y bien administrado: César Peña

Deportes | 27/07/2021 - Hace 3 años
Deporte en Parral estará bien representado y bien administrado: César Peña

Parral, Chihuahua.- Con el fin de detonar el deporte en Parral, el Alcalde Electo César Peña anunció que el próximo titular del Instituto Municipal del Deporte será el licenciado Oscar Bujaidar, y además se creará el programa Detona el Deporte Educativo a cargo del profesor Jorge Luna.

Uno de las principales instrucciones es el que los deportistas no vuelvan a «botear» para conseguir recursos para representar a Parral en competiciones oficiales, por lo que se trabajará en actividades permanentes para recabar recursos que apoyen a quienes acudan a justas deportivas.

Infórmate sobre: Fuerte choque deja a seis heridos y una mujer fallecida en carretera Parral – Durango

El licenciado Oscar Bujaidar, señaló que ya se tienen proyectos para detonar el deporte en la ciudad y agradeció la confianza brindada, por lo que agregó que se van a mejorar espacios deportivos y se crearán nuevos para una resurgir de las actividades deportivas.

En tanto, el profesor Jorge Luna, mencionó que se iniciará la búsqueda de talentos en las primarias, secundarias, preparatorias y universidades, con el fin de darles un fuerte impulso.

Asimismo, el licenciado César Peña, expresó que también se trabajará en becas para apoyar a los deportistas y así tengan su máximo rendimiento físico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram