12 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de menor de edad en Jimenez

Local | 03/07/2020 - Hace 4 años
12 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de menor de edad en Jimenez

Jiménez.- Derivado de una sólida y completa investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Alfredo Castro Luévano, responsable de los delitos de abuso sexual y violación en agravio de una menor.

El Agente del Ministerio Público acreditó los hechos ocurridos en el municipio de Jiménez, por lo que al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Control le impuso una pena privativa de la libertad de 12 años de cárcel.

También te puede interesar: Analiza FICOSEC comportamiento de los delitos previo y durante la cuarentena en Parral

La indagatoria ministerial establece que al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real del Sur, de octubre de 2015 a mayo de 2016; el sentenciado agredió sexualmente a la víctima de 13 años en diversas ocasiones, a quien le refería amenazas si informaba sobre lo ocurrido.

Alfredo Castro Luévano de 56 años fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram