Apoya DIF de Balleza a familias vunerables

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
Apoya DIF de Balleza a familias vunerables

Balleza, Chih.- Los recorridos que diariamente realiza la Presidenta del DIF Municipal en las diferentes comunidades ballezanas, han permitido detectar familias vulnerables.

De las cuales ha tenido a bien visitar de manera constante para estar apoyando en beneficio de las mismas.

En esta ocasión, Sara González, Presidenta del DIF, continúa visitando familias llevando a los diferentes hogares apoyo alimenticio, dinero en efectivo para diferentes necesidades.

También te puede interesar: Parral se pinta de naranja con el fin generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas

Gestión especial para tratamientos o citas médicas de pacientes con discapacidad o diferentes padecimientos, entre otras acciones.

“Me es muy gratificante poder apoyar a las familias que nos necesitan, que tengan la confianza en una servidora de acercarse y solicitar diferentes apoyos.

O bien que sean los mismos habitantes quienes nos informen de situaciones de otras familias a las que sin lugar a dudas vamos a apoyarlos y personalmente acudiré a llevar lo solicitado, pues la cercanía con las familias siempre será lo principal”, detalló la Presidenta del DIF.

Es preciso mencionar, que la primera dama del Municipio, ha hecho hincapié, en que las familias necesitadas o bien.

Si los vecinos de las comunidades conocen habitantes que necesiten apoyos especiales y que no estén al alcance económico de las familias, cuenten con el apoyo de DIF Municipal, para mejorar su calidad de vida.

Más información: Estados Unidos suma ya 50 millones de vacunas aplicadas; “vamos a la mitad del camino”, afirma Biden

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram