Arranca el Municipio obras de pavimentación por 1 millón 700 mil pesos en dos sectores
09/03/2021 - Hace 4 años en ParralArranca el Municipio obras de pavimentación por 1 millón 700 mil pesos en dos sectores

Parral.-Esta mañana el licenciado, Cayetano Girón García, Presidente Municipal de Parral dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de las calles San Felipe del Real y 24 de Febrero, ambas en sectores habitacionales.
La primera corresponde a la colonia Juan Rangel de Biesma y consiste en la aplicación de 951 metros de concreto hidráulico, con banqueta y guarniciones bajo inversión Municipal de un millón 281 mil 699 pesos.
Te puede interesar:La ONU y la OMS advierten que una de cada tres mujeres sufre violencia física o sexual
Con reducido contingente ante las medidas sanitarias vigentes, la vecina del sector, Cinthia Burciaga Morales, agradeció que el Municipio pusiera oídos a la demanda de mejora vial en la transitada calle y con ello elevar la calidad de vida de las familias que ahí habitan.
Acto seguido se procedió a hacer lo propio en la calle 24 de febrero de la colonia Morelos, la cual recibirá 462 metros cuadrados de concreto, con banqueta y guarniciones bajo inversión Municipal por 445 mil 590 pesos con 53 centavos.
Ahí la vecina, María del Rosario Muñoz Rodríguez, agradeció la acción Municipal puesta en marcha, y que en breve habrá de favorecer la movilidad tanto de peatones como de automovilistas en un transitado sector.
Te recomendamos leer:En su mayoría son las mujeres las que buscan entrar en algún curso: Cecati