Arrancan campaña candidatos del PES con caravana por la ciudad

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años
Arrancan campaña candidatos del PES con caravana por la ciudad

Parral, Chihuahua.- Candidatos del PES, Chava Calderón, Julio Yáñez y Daniel García, arrancan campaña con una concurrida caravana por las principales calles de la ciudad.

El nutrido contingente partió de la Puerta del tiempo, donde se dieron cita simpatizantes y militantes del partido.

Infórmate sobre: Lucharemos por un Parral mejor que nunca: Inicia campaña Miguel Jurado Prieto

Centenares de vehículos se agruparon para realizar el recorrido en el que además de cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, también Festejaron el inicio oficial de las campañas marcado por el INE.

En tanto, los asistentes permanecieron a bordo de sus vehículos, para evitar la propagación del covid 19, el evento fue transmitido vía redes sociales.

Salvador Calderón, el candidato a la sindicatura, Julio Yáñez y el abanderado a la diputación federal, Daniel García, todos del Partido Encuentro Solidario.

Por último, el recorrido concluyó en las instalaciones del comité municipal del partido, ubicadas en el boulevard Ortiz Mena, donde los anfitriones aprovecharon para agradecer a los asistentes y dar un mensaje.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram